DE CINE Y FOTOGRAFÍA Christopher Moloney y su proyecto Filmography.

Filmography es el proyecto del canadiense Christopher Moloney, en él descubrimos como fotografía localizaciones reales de películas fundiéndolas en una sola imagen con una foto en blanco y negro de la película en cuestión, que sostiene en primer término. En su proyecto encontramos títulos muy diversos, desde el clásico Desayuno con Diamantes hasta la última de El Caballero Oscuro: la leyenda renace.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes suyas, yo he elegido algunas de mis pelis favoritas, por descontado que hay un montón más, os recomiendo que paséis por su blog y echéis un vistazo, seguro que al igual que yo, pasareis un buen rato.



Breakfast at Tiffany’s (1961)

The Royal Tenenbaums (2001)



Leon: The Professional (1994)

Barefoot in the Park (1967)

Midnight Cowboy (1969)

That Touch of Mink (1962)

The Thomas Crown Affair (1999)

Ghost (1990)

The Dark Knight Rises (Batman 3) (2012)

North by Northwest (1959)

Manhattan Murder Mystery (1993)



Three Days of the Condor (1975)



Todas las imágenes de Christopher Moloney en su tumblr Filmography





Te apetece seguir en contacto?? 

Acabo de comenzar mi aventura en Twitter  y en Facebook  Si te apetece estar al día con mis publicaciones y recetas, comentarme algo o simplemente saludarme, ya sabes, puedes engancharme :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...