Batiburrillo de ideas... El blog de Alicia Mañas. DIY Cajita en Gustamonton. Second y su nuevo disco 15

Recomendación semanal:

El blog de Alicia Mañas es para mi mucho más que un blog de cocina, es el primero, el primer blog que yo comencé a seguir hace ya algunos años, quizás por eso le tengo un cariño especial. Fue leyendo a esta chica, granadina de nacimiento, italiana de adopción que empecé a interesarme por los blogs, más concretamente los de cocina y de ahí todos los demás. Sus recetas están buenísimas, y salen todas, me refiero a que las haces tal cual te explica ella y te salen, esto que parece de perogrullo no lo es porque hay montones de blogs circulando por la red con unas fotos estupendas, un diseño de cine, pero luego te pones en tu casa a preparar las recetas que cuelgan y naranjas de la china... vamos que no te salen... (ejem, ejem  espero que eso no os pase con las que yo cuelgo jajajajaja)  Además su forma de describir las cosas es muy divertida, cuando leo sus historias siempre acabo con una sonrisa en la boca y sus fotos.... jope que bonitas!!!!  Y para colmo te puedes descargar sus recetas a modo de libritos y encuadernarlos para tenerlos siempre a mano!!!!  ... Fantástico!!!!  Bueno ¿os lo he dicho ya?  Es uno de mis blogs favoritos :)


Visto esta semana:

1 Que bonitas estas cajitas hechas con serpentinas por Gustamontón en youtube!!!! Que paciencia no?? pero el resultado me encanta...


Gustamontón en youtube



2 Esta semana una de mis hermanas me pasó un enlace con el que me he reído un montón y además a mi me viene al pelo, Una docena de cargas que arrastras toda la vida por ser hermano mayor, del blog de Molinos, Cosas que (me) pasan... Verdaderamente esta chica lo ha clavao, yo soy hermana mayor así que hablo con conocimiento de causa... todo, todo y todo me ha pasado a mi jajajaja 

Aún hoy, a nuestra edad, sigo escuchando a mi madre eso de... 
.-mejor lo haces tu que eres la mayor, o vigila a tus hermanas... 
jajajajaj pero mamá que ya tienen más de 30!!!!! 

Todo hay que decirlo... las quiero un montón!!!!!



Recomendación musical de la semana:

15 es el último disco que Second ha sacado a la venta, es un directo grabado en el teatro Circo de Murcia en diciembre del año pasado. 15 años años ya... madre mía como pasa el tiempo!!! La primera vez que yo vi a estos chicos en directo fue en Granada, julio de 2006, como teloneros de Depeche Mode, yo ya tenía su disco Invisible, pero fue a partir de ese día, que comencé a escuchar sus temas con un poco más de atención, y eso que ese no fue uno de sus mejores conciertos, no por ellos, más bien el entorno, era aún de día, hacía un calor horripilante y la gente esperaba ansiosa ver a Dave Gahan y compañía, pero yo caí rendida a sus pies y a partir de ahí he intentado asistir a todos los conciertos que han dado por aquí y por su tierra, que a mi me pilla bastante cerca por cierto.  Buenos músicos, buenos temas y encima son muy majos. Lo tienen todo estos murcianos...


"Preparando la grabación de este disco en directo nos hemos sentido más dentro de nuestra música que nunca. Todo estaba planteado desde el principio como un homenaje que dábamos a nuestros seguidores, que nos lo han estado pidiendo desde hace años, y a nosotros mismos, que hemos disfrutado arreglando, modificando, produciendo y trabajando las canciones más significativas de toda nuestra carrera, haciendo justicia a muchas de ellas que no habían adquirido la fuerza necesaria (y característica de nuestro directo) en los discos de estudio. Esa energía que se crea entre nosotros y el público había que captarla y eternizarla en un disco, y por fin lo hemos logrado. Las cuerdas, metales y vientos consiguieron erizar nuestra piel en los ensayos, concierto y mezcla, dando el toque épico que necesitaban muchos de nuestros temas.
Ahora que hemos terminado este trabajo, podemos mirar al futuro, siguiendo una senda lógica de evolución que siempre ha estado latente en Second, y que podemos observar en este único disco. "El eterno aspirante", canción inédita incluida en “15”, quizás nos pueda dar alguna pista, pero en este grupo nunca se sabe... eso es lo mejor de formar parte de esta aventura... "
Sean Frutos (cantante de Second)


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...