Batiburrillo de ideas... Listas de exitos, Listas de peliculas, Refrescos y Sombras tenebrosas.

Visto esta semana:


Supongo que será por el calor tan fuerte y raro que se ha metido en estos días de mayo, que lo único que me apetece es beber algo fresquito. Mojito de té verde y chufas para hacer una horchata casera han sido mi elección. Mójito en  SKINNY TASTE  y Chufas en  PIENSO...LUEGO COCINO


Como me gusta lo de hacer listas... listas de pelis, de recetas, de canciones... He estado ojeando la que publicó la revista Rolling Stone sobre los mejores 50 discos de la historia del rock español con motivo del aniversario 1959-2009... no se vosotros, pero yo discrepo bastante, además lo que me he reído al leer algunos de los comentarios, jajajaja creo que poca gente está de acuerdo al menos esa es la impresión que me da. Claro que como todo en esta vida, sobre gustos no hay nada escrito... 
Los 50 mejores discos del rock español según la revista Rolling Stone


Y sigo con las listas!!!  pero ésta es más reciente, la publica la revista Cinemanía en su número de Mayo. Las 200 mejores películas de todos los tiempos, con motivo de la celebración de su nº 200. Muy típica la selección, pero yo con lo que más disfruto es con las opiniones de algunos de los personajes seleccionados (eligen 10 títulos por cabeza) . Me encanta empezar, ésta la he visto, ésta también, anda pero si ésta no la he visto!!! ...otra peli para mi lista de "pendientes" :) La revista



Y como no! estrenada el viernes pasado, habrá que ver la última de Tim Burton :)
Recomendación  vía Film & Food



FELIZ DOMINGO !!!!

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...